jueves, 10 de abril de 2014

Decorando Cupcakes: Foundant y Candy melts!

Hoy tengo que confesar algo... soy adicta a los "todo a 100", hoy en día más conocidos como "los chinos".

Si veo uno siempre quiero entrar, si veo uno grande NECESITO entrar. Las tiendas de decoración,

menaje,etc. también me pueden (claro que son básicamente lo mismo). 

Parte de mi colección de tesoros encontrados.
Esto tiene su lado positivo, encuentro cosas. Parecerá que en todos tienen lo mismo... pero no, siempre 

hay alguna joyita escondida en alguno de ellos.


Así es como encontré este molde de piezas de lego. Estos moldes de silicona son perfectos para usar con

 los candy melts (chocolate de colores preparado para derretirse). Lo podéis encontrar en tiendas

especializadas, yo recomiendo comprarlo en la tienda Casa que es muuucho más económico.


Otro tesoro es este molde que no puedo evitar que me recuerde a "Alicia en el país de las maravillas", será 

por el té y el reloj...  Como solo tenía el melts amarillo me decante por la pieza de lego de antes y la

galletita de este que podéis ver abajo (Por cierto estaba bueniiiisimo... y eso que, aun que no lo parezca,

yo soy más de salado)


Por último, una técnica que descubrí gracias a mi Dios de Internet, Pinterest. Se trata de una cubierta para

cupcakes de foundant decorada con flores. Aquí os dejo el enlace a la idea orginal 



Solo necesitaréis: fondant, un rodillo para estirarlo, un cortador del tamaño de vuestros cupcakes para

conseguir la base, y un cortador de flores como el de la imagen o el del enlace para la decoración floral.

Y así queda :)


VOILÀ!







1 comentario: